Marketing Digital

Trabajamos en generar clientes potenciales por que sabemos que el éxito de su página web sólo se garantiza con resultados destacados.



Compartimos soluciones para derivar tráfico a su página web de clientes interesados en sus productos, marca o servicios con la intención de obtener una mayor cantidad de contactos, productos vendidos, páginas vistas, registros o cualquier otro objetivo que se defina por que sabemos que el éxito de su página web sólo se garantiza con resultados medibles


Nuestras soluciones

Search Engine Marketing (SEM – AdWords)

La publicidad a través de Adwords funcionan bajo un modelo de costo por clic donde solo se paga por las visitas que se generen hacia su página web.

Para ello utilizamos la siguiente metodología:
Análisis de su página web (estructura y estadísticas de tráfico previo)
Selección de palabras clave y textos para sus anuncios
Diseño de landing page, y banners para la red de displays de google
Monitoreo y optimización en el tiempo que dure su campaña
Interpretación de los reportes de resultados

Search Engine Optimization (SEO)

Una de las actividades principales en Internet es la de buscar información, incluyendo aquella sobre su marca, productos y/o servicios; para logra posicionar su página web en los primeros resultados naturales es necesario un trabajo estructurado y constante de contenidos relevantes, programación, diseño y arquitectura de la información.

Para ello utilizamos la siguiente metodología:
Análisis: Evaluamos su negocio, productos y servicios para asegurar que tenemos un conocimiento profundo de su negocio y mercado objetivo.
Búsqueda de palabras clave: Llevamos a cabo una investigación de las palabras clave para determinar las óptimas que impulsarán el tráfico más calificado a su página web
Optimización de contenido
Interpretación de los reportes de resultados que nos permitan mantener o modificar la estrategia.

Web Analytics

Su página web debe de ser rentable para su negocio, marca o empresa; para ello es necesario que sea medible para tomar mejores decisiones día a día.

Definimos métricas, implementamos códigos, medimos el comportamiento de los usuarios, analizamos y optimizamos toda la actividad en su página web sin olvidar los objetivos de su negocio.

eMail Marketing

Refuerce la lealtad de sus clientes con una comunicación continua: Realizamos el diseño, implementación, seguimiento, análisis y elaboración de informes de sus campañas de e-Mail marketing