Diseño Web

La Página Web es a menudo la primera referencia que los clientes tienen de las empresas.



Estamos convencidos que el mejor diseño implica mucho más que la simple elección de los colores y la colocación de las imágenes. Diseñamos su página web creando experiencias positivas para el usuario bajo estándares de usabilidad y tecnología sin olvidar los objetivos de su empresa, marca o producto.

El desarrollo de nuestros proyectos se construyen a través de lenguaje de programación que garantizan compatibilidad con la mayoría de los navegadores y dispositivos móviles. El empleo de estos lenguajes nos permite crear páginas limpias, ligeras y rápidas en el momento de la descarga así como fáciles de actualizar.


Nuestras soluciones

Páginas Web

Creamos interfaces intuitivas tomando en cuenta los objetivos de su empresa, marca o producto.

Diseño Responsivo

Hoy en día los usuarios se conectan cada vez más desde su teléfono móvil o su tableta; es por ello que las páginas web deben de tener la funcionalidad de adaptarse a las nuevas modalidades de conexión.

Cada dispositivo tiene características y resoluciones de pantalla propias que hacen que la visualización de una página web sea diferente. Esto implica replantear el enfoque de creación de una página para anticipar mejor las diferentes limitaciones relacionadas a cada dispositivo.

Mantenimiento y actualizaciones de Páginas Web

La alimentación y actualización de los contenidos permite mantener su página web en la mente de sus clientes apoyado de herramientas (CMS) que permita facilitar esta tarea